Aumento de Senos en Bogotá

No hay ninguna técnica diferente a los implantes de silicona para aumentar el volumen del busto. Las prótesis de silicona son una solución quirúrgica definitiva para todas aquellas mujeres que quieran un aumento de senos en Bogotá con apariencia natural. Esta cirugía es recomendable cuando la persona tiene un busto muy pequeño, presenta una asimetría en sus mamas o tiene algún seno divergente proyectado hacia afuera y esta diferencia es notoria.

La mamoplastia es una cirugía que se realiza con mucha frecuencia en Colombia. Es necesario que la paciente se tome el tiempo para elegir un profesional que cumpla con sus expectativas y no ponga en riesgo su salud a largo plazo.

El doctor Julio Gil Antorveza es un prestigioso cirujano plástico, estético y reconstructivo con más de 15 años de experiencia y más de 7.000 procedimientos quirúrgicos realizados, está certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y otras asociaciones científicas a nivel mundial. El doctor Gil y su equipo de trabajo se caracterizan por brindar una atención personalizada e incondicional al paciente, resolver todas sus dudas antes de la cirugía y escuchar las prioridades y preocupaciones estéticas de cada uno de ellos para satisfacer sus expectativas con resultados naturales y armoniosos.

La consulta con el doctor Gil para un aumento de senos Bogotá es integral. Lo primero es explicar cómo se realizara el procedimiento y la diferencia entre los diferentes tipos de prótesis mamarias. Hay dos tipos de prótesis: con recubrimiento texturizado de silicona, y otras con un recubrimiento de poliuretano. La diferencia es que las segundas tienen menor posibilidad de generar una contractura capsular. Posteriormente la paciente debe tomarse todos los exámenes reglamentarios de laboratorio para determinar que no haya infecciones, que la paciente esté coagulando bien y que la glicemia (azúcar en la sangre) este estable, en conclusión comprobar que la persona está en las condiciones normales de salud.

El siguiente paso es asistir a la valoración programada con el anestesiólogo para conocer las recomendaciones que se deben seguir antes y después de la cirugía de aumento de senos Bogotá. Durante todo este proceso hay un paso muy importante para elegir las prótesis de la forma y el tamaño perfecto. La paciente asistirá a una cita con el distribuidor de las prótesis para Colombia y una asesora especializada de la compañía le ayudara a elegir las prótesis que la paciente va a llevar durante los siguientes 20 años. El doctor Gil también recomienda y asesora al paciente antes de esta cita para que pueda elegir de acuerdo a su peso y estatura el volumen adecuado de las prótesis.

Cada paciente tiene la oportunidad para elegir las prótesis que más le agraden. Después viene la cirugía mamoplastia de aumento, tarda aproximadamente 1 hora y 30 minutos, se requiere una incapacidad de 3 a 4 días. Durante aproximadamente un mes no se puede manejar automóvil, bicicleta o moto. Tampoco se deben alzar mascotas o niños, hacer deportes de contacto, y evitar actividades que generen esfuerzo.

La paciente deberá usar un brassier especial durante los primeros 30 días de recuperación, asistir a controles cada tres días al consultorio del Dr. Julio Gil y tomar masajes posoperatorios para disminuir la inflamación y acelerar el proceso de recuperacion.

Los puntos se retiran entre 10 a 12 días después de la cirugía, queda una pequeña cicatriz en forma de medialuna en la zona inferior de la areola. Con el doctor Julio Gil los controles postoperatorios se realizan cada tercer día durante los primeros 15 días, luego cada semana, así mismo hay un seguimiento permanente durante los primeros 3 meses para garantizar mejores resultados.

El doctor Gil utiliza en la mayoría de sus pacientes una técnica submuscular para que las prótesis queden detrás del músculo pectoral. Esta técnica asegura resultados más naturales pues la prótesis queda oculta tras el musculo y el tejido mamario. Se puede amamantar con normalidad porque las prótesis se ponen
detrás de los músculos, en ningún momento se comprometen las glándulas mamarias.

El doctor Julio Gil utiliza únicamente implantes de gel cohesionados de silicona para garantizar que en caso de algún accidente de gran impacto la gel no invada los tejidos sino que se encapsule mientras se solventa la emergencia.

Si deseas información adicional escríbenos a j-gil@plastiestetica.com o solicita una valoración con el Dr. Julio Gil Antorveza en los teléfonos 5239262 – 5239325 – 3144430463.

¡Chat de atención on-line!

Separe su consulta

[recaptcha]

Donde estamos ubicados

2018-11-13T16:42:03+00:00