Moldear la cintura

Conozco al doctor Julio Gil hace 6 años porque operó a mi hermana y a mí también. Cuando yo tenía 28 años me hice mi primera Lipo. Aunque siempre me he cuidado en la alimentación y voy al gimnasio con frecuencia, me engordaba en la parte de la cadera, me salían esos conejitos horribles y no conseguía eliminarlos, así que mi hermana me aconsejó visitar a su cirujano. Me fue de maravilla esa vez.

Ahora, después de haber tenido a mi hijo, volví porque quería moldear la cintura pues luego del embarazo me quedaron unos gorditos en esta zona y en el abdomen. Como ya conocía el proceso fue un poco más fácil. De igual manera, tuve que realizarme los exámenes de rigor y también ir a cita con el anestesiólogo.

En la cirugía me fue bastante bien. Gracias a la anestesia que usan, el dolor es mucho más leve. Durante mi recuperación estuve muy juiciosa usando la faja posoperatoria porque de verdad ayuda muchísimo a moldear la cintura. A veces uno piensa que usar la faja por 2 meses es demasiado pero es muy útil para que la piel se adhiera mejor al músculo y también logra aliviar el dolor y la inflamación. Además, la tablita que el Dr. Gil recomienda para el estómago también es muy buena.

La gente pensará que los masajes posoperatorios son tétricos y supremamente dolorosos pero en realidad el Dr. Julio es muy especial con este tema y tiene en cuenta que después una cirugía para moldear la cintura o Liposucción, lo que uno menos quiere es sufrir y seguir con dolor. Por eso, él recomienda unas esteticistas especificas que sólo utilizan drenaje linfático y ultrasonido, entonces así es mucho mejor. Luego de un par de meses en los masajes de refuerzo si utilizan otras técnicas, cuando ya casi estás completamente recuperada y el cuerpo no está resentido.

El doctor piensa bastante en sus pacientes y procura que los procedimientos que realiza, como la cirugía para moldear la cintura, sean tranquilos, dentro de lo que se puede, sin mayores molestias para uno. Él y todo su equipo médico están pendientes todo el tiempo. Sí uno necesita algo, siempre están ahí para ayudarlo, aunque uno ya esté en casa recuperándose.

Eso sí, los controles son importantísimos. Además de que el Dr. Julio va viendo la evolución de la cirugía, le da a uno recomendaciones para un mejor posoperatorio y para que lograr mantener los resultados de la cirugía para moldear la cintura por mucho tiempo. El ejercicio y los buenos hábitos alimenticios deben ser parte de la vida siempre y aún más después de una Lipo porque así, el cuerpo se adecua a un estilo de vida saludable, evitando un aumento de peso y los indeseados gorditos.

Yo recomiendo al Dr. Gil porque es un excelente profesional y realmente brinda un servicio de primera.

María José, paciente del Doctor Julio Gil

¡Chat de atención on-line!

Separe su consulta

[recaptcha]

Donde estamos ubicados

2018-11-06T21:35:53+00:00