Mommy Makeover2018-11-06T21:19:18+00:00

Mommy makeover

Cambio extremo de imagen para mamá

ANTES / DESPUÉS

MOMMY MAKEOVER
Cambio extremo de imagen para Mamá

El objetivo principal de un cambio extremo de imagen es mejorar la autoestima de mamá. ¿Cómo lo hacemos? Básicamente, mejoramos la autoestima de mamá devolviéndole la forma y la apariencia de su cuerpo después de la maternidad. Muchas mujeres notan cambios en sus cuerpos después del embarazo. Afortunadamente, hay muchas áreas del cuerpo que se pueden mejorar, con mayor frecuencia los senos, el abdomen, la cintura y las nalgas. Un cambio de imagen de mamá generalmente se realiza como un procedimiento único y puede incluir:

Mommy Makeover es ideal para mujeres con una excelente condición de salud, que se han recuperado completamente del parto y ya no están amamantando, mujeres sin problemas mentales o psicológicos y con una perspectiva positiva y realista de los resultados.

Los riesgos de Mommy Makeover dependen de la complejidad y la cantidad de cirugías realizadas. Los posibles riesgos de una cirugía Mommy Makeover incluyen sangrado, infección, curación deficiente de las incisiones, hematomas, seroma, contractura capsular y/o cicatrización desfavorable.

Al prepararse para la cirugía de cambio de imagen para mamá, es esencial llegar a Bogotá al menos dos días antes de la cirugía para que se adapte a la altitud de la ciudad.

Debe realizar pruebas de laboratorio y una evaluación médica con nuestro anestesiólogo, que es responsable de autorizar su cirugía. Si necesita ayuda, nuestro cirujano plástico y / o personal revisará los riesgos asociados con la cirugía y responderá todas sus preguntas sobre los resultados y el proceso de recuperación.

El Mommy Makeover es un procedimiento ambulatorio realizado bajo anestesia general, pero, ofrecemos la opción de hospitalización o cuidado nocturno en tu casa u hotel con una de nuestras enfermeras.

El día de su cirugía debe usar ropa cómoda, sin joyas, piercings, expansiones de orejas o uñas de gel o acrílico. Cuando llegue a la clínica, debe firmar los formularios de consentimiento que confirman que comprende completamente los procedimientos, los riesgos y los posibles resultados. Entonces. Lo llevarán a un área privada donde se preparará para la cirugía, se cambiara de ropa y se le asignará un Locker para guardas sus pertenecías.

Después, caminará o será transportado en una silla de ruedas al área de cirugía. La enfermera de la sala de cirugía lo ayudará a sentirse cómodo. Luego, el anestesiólogo le administrará el tipo de anestesia que haya acordado en la consulta previa.

Una vez bajo anestesia y dependiendo de los procedimientos que haya seleccionado, el cirujano decidirá el orden en el cual realizar los procedimientos, en la mayoría de los casos, el Mommy Makeover toma de cuatro a cinco horas aproximadamente.

Una vez que termine su cirugía, comenzará el proceso de recuperación. Su recuperación comenzará en la Unidad de recuperación a la anestesia, donde recibirá atención individual de una enfermera y medicamentos para controlar su dolor. Los pacientes generalmente pasan un tiempo promedio de una hora en esta área. No podrás recibir visitar aún.

Después de cumplir con los criterios médicos, se lo dará de alta para proceder al área postoperatoria. Si se queda hospitalizada, irá directamente a su habitación y se saltará el área de la postoperatorio.

En el área postoperatoria, será monitoreado y el personal lo ayudará a mantenerse cómodo hasta que haya cumplido con los criterios médicos para ser dada de alta. Puede permanecer allí de tres a seis horas. La familia y los acompañantes pueden quedarse con usted en esta área.

Una de nuestras enfermeras tomará sus signos vitales, tratará las náuseas, le ofrecerá alimentos, controlará su dolor, le dará información para ser dado de alta (escrita y verbal) tanto a usted como a la persona que lo lleve a su casa u hotel.

Si bien la recuperación de Mommy Makeover no es extremadamente difícil, te habrás sometido a una cirugía mayor. Por lo tanto, durante los primeros días, usted estará dolorido y cansado.

Durante seis semanas, no debe levantar objetos pesados, y esto incluye alzar a niños de menos de 15 libras. Además, no conduzca hasta que haya terminado con todos los analgésicos. Se recomienda programar asistencia con las tareas del hogar y con los niños durante las primeras 72 horas.

Recuerde, es muy importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Debes respetar el horario del medicamento
  • No puedes automedicarse
  • No puede beber licor o consumir sustancias alucinógenas durante las primeras dos semanas de recuperación
  • No puedes tener relaciones sexuales antes de la autorización del cirujano

Después de la cirugía de cambio de imagen para mamá, se aplicarán gasas y vendajes en tus incisiones. Un sujetador de soporte minimizará la hinchazón y sostendrá los senos. Se debe usar  una prenda de compresión (faja) para controlar la hinchazón en el abdomen, la cintura y las nalgas. Debes usar la faja por aproximadamente dos meses, todo el tiempo; después de estos dos meses deberás usarla un mes más pero solo durante 12 horas, ya sea en el día o en la noche.

Durante las primeras semanas de recuperación vas a tener dos pequeñas mangueras en el centro o en los costados de la herida quirúrgica del abdomen, se llaman drenajes pasivos y te van a ayudar a eliminar los fluidos que se producen durante la recuperación. Es normal que salga un líquido semi transparente con algo de sangre por los drenajes y por las pequeñas incisiones de la Lipo, puedes usar un pañal desechable o una toalla higiénica de maternidad para absorberlo, es importante mantener la faja limpia y seca.

La primera semana de recuperación debes bañarte sentada en una silla plástica y siempre debes estar acompañada para prevenir una caída. Después de un par de días de recuperación cuando el cirujano plástico lo autorice, es indispensable realizar aproximadamente diez terapias con nuestra esteticista. Estos masajes te
ayudaran a eliminar el exceso de líquido inflamatorio y prevenir la aparición de ondulaciones o protuberancias durante el proceso de cicatrización interna.

Todos los pacientes necesitan 12 días de incapacidad después de un Mommy Makeover. Para poder viajar en Colombia o fuera del país la incapacidad es diferente:

  • Vuelos domésticos o terrestres: 15 días después de la cirugía
  • Vuelos internacionales: 15 días después de la cirugía
  • Controles postoperatorios: Cada 3 días 1 control después de eso se pueden hacer a través de Skype (J-gil79) o un video llamado por WhatsApp.

Separe su consulta

[recaptcha]

Testimonios

Mi nombre es Claudia Stella Rivas, tengo 36 años, pesaba 85 kilos hace 6 meses, me sentía acomplejada y criticada por todas las personas. Conocí al doctor Julio Gil un día que navegaba por internet buscando formas efectivas para bajar de peso. Me encontré con sus páginas web a las que recorrí hasta leer la última palabra, llamé, separe una cita de valoración aprovechando una oferta que por ese tiempo había y me vi con él en persona un viernes 20 de diciembre de 2013. Tengo tan presente esa fecha porque recuerdo que antes de salir de mi casa para la consulta de valoración con el Dr. Gil, me dije a mi misma “Hoy tomarás una de las decisiones más importantes de tu vida, cambiar tu cuerpo o dejarlo igual” y decidí cambiarlo. Hoy me siento feliz, me siento aceptada y mi salud ha mejorado mucho. Me realicé una lipectomia para eliminar la piel sobrante y todas las estrías que me había provocado el cambio constante de peso y una liposucción para eliminar la grasa presente en mi abdomen, espalda, cintura, pubis, piernas y brazos.

Claudia Stella Rivas